viernes, 19 de abril de 2024

Cubacel freaks me out

Desde hace poco, Cubacel -la compañía de servicios móviles de Cuba-, una dependencia de ETECSA, lanzó una de sus últimos cambios-milagros: El que llama paga… pero a qué precio!!!...

Cubahora
en Exclusivo 09/04/2012
7 comentarios
cubacel
cubacel

Desde hace poco, Cubacel -la compañía de servicios móviles de Cuba-, una dependencia de ETECSA, lanzó una de sus últimos cambios-milagros: El que llama paga… pero a qué precio!!! y no solo hablo de dinero, me refiero al gran rompecabezas que se ha armado, pues ahora todos los números de los llamantes parecen culebras de una misma cabeza 00 y una misma cola 88, y los cubanos de locos memorizando decenas de dígitos porque si cambias todos los números de la agenda luego no los puedes marcar. Primero debes escamar los dígitos quitarle cabezas y colas, en ese proceso olvidas dígitos y realizas llamadas equivocadas y quién sabe hasta conozcas a alguien en la desafortunada aventura de devolver una simple llamada.Ya no basta con los exorbitantes precios en CUC, cuando mi salario es en CUP, no basta con lo poco que dura el saldo… para mal de males, no existe un lugar donde cantarle las 40 o… debería decir 004088 si al final comunicas gratis con ellos, y de tantas opciones (4) ninguna está diseñada para escuchar tus quejas. Ya no creo en ningún servicio de atención a clientes, pues el proveedor siempre va a tener la razón no?, si es el mismo quien da el servicio y además recepciona las quejas. Al final solo tengo una decisión shakesperiana ser o no ser… cliente de Cubacel.


Compartir

Se han publicado 7 comentarios


Deivis
 5/3/15 11:24

Quisas muchos no coinsidan con mi criterio pero Cubacel solo tiene que ampliar sus ofertas,por ejemplo poder recargarrrrr tu movil con un cuc dos cuc .etc con lo que uno quiera recargar si de todas forma se gastan igual. y asi las recargas aumentarian considerablemente porque granito a granito se llena el morral.

eloyy
 7/10/14 13:13

Maytee Lopez Pino que linda eres me gustaria conocerte .

Etecsa ofrece un servicio de muy mala calidad eso lo saben todos incluidos ellos mismos.

respetuosamente RPG

Wilber Herrera Vazquez.
 6/12/13 10:30

en la recarga que me hicieron en la oferta del 2-5 de diciembre, me pusieron 20 euros en españa y no realizaron la conversion a cuc pues solo me llego 40 cuc. esto no es equivocacion alguien esta robando la parte del cambio de euros a cuc. esto ya le sucedio a varios amigos mios en recargas anteriores a esta. y nadie tiene respuesta para esto. donde esta la proteccion del cliente de cubacel.

frank alvares
 6/3/13 13:43

envie un sms al 8000 es gratias con la palabra PROPONGO tras seguido de un espacio la propuesta que usted decea para cambiar o mejorar los servicios de cubacel , porkeria no resuelven nada, bueno ami si me da igual , ami me mantienes el cel desde el exterio, pero si me da roña k los pobre de akeyos k no lo pueden pagar, eso en cuba es un lujo

Y@i$el
 22/1/13 9:42

Sandra, muy bueno el chiste. Si quieres mas velocidad usa C no PHP ;-)

Sandra
 10/4/12 0:19

jaja, Cubacel está acabando, seguro perdieron el chivito y ahora no entienden el sistema. Eso se resuelve fácil usando expresiones regulares en PHP: echo preg_replace("00(.*)88", "$1", $cell_number) Suerte! ;)

Johan
 10/4/12 0:00

Maite, no nos queda otro remedio, Cubacel no tiene competencia aquí, por eso no importa que tan caros sean sus precios, o que tan malo esté el servicio, tenemos dos opciones, olvidarnos de la tecnología móvil o memorizar las culebras.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos